CARS 2 : LOS NUEVOS PERSONAJES

Cinco nuevos personajes se integran a Cars 2, 5 nuevos participantes, nuevos contendientes para la carrera más competida del año.
Francesco Bernoulli
Francesco Bernoulli creció bajo el fervor de la famosa carrera Monza, en Italia, donde él y sus amigosse escapaban a la pista y corrían por las famosas curvas de la Pista di Alta Velocita. Destacándosedesde los inicios como un gran ganador en el circuito amateur, pronto se convirtió en campeón de laFórmula Internacional. Las mujeres adoran las llantas descubiertas de Francesco, los jóvenes admiransu espíritu ganador y sus principales competidores envidian su velocidad. Pero el más grande admiradorde Francesco, es Francesco mismo, como bien lo demuestra su número de competición, el Número 1.Como el automóvil de carreras más famoso de Europa, Francesco es el favorito para ganar el Grand PrixMundial, pero también el principal enemigo de “El Rayo” McQueen.

Tío Topolino (voz de Franco Nero, en la versión original en inglés). En el pequeño pueblo Santa Ruotina, cerca de Porto Corsa, Italia, el tío preferido de Luigi, Tío Topolino,vive con su adorada esposa, Mamá Topolino. Tío Topolino es el dueño de la gomería del pueblo, dondeles enseñó a Luigi y a Guido todo lo que saben, porque su sabiduría para aconsejar va mucho más allá delos neumáticos.
Mamá Topolino (voz de Vanessa Redgrave, en la versión original en inglés).
Para todos los que la conocen, la tía de Luigi, Mamá Topolino, es la cocinera del mejor combustible delpueblo Santa Ruotina, cerca de Porto Corsa, Italia. A pesar de tener una relación afectuosa, aunque untanto conflictiva con su esposo, Tío Topolino, ella demuestra su amor y generosidad, tanto por la familiacomo por los amigos, alimentando a todos con su famoso y delicioso combustible.
Grem (voz en inglés de Joe Mantegna)
Grem es un abollado y oxidado AMC Gremlin naranja. Tras años de haber sido despreciado por su diseño y hasta haber recibido el apodo de “chatarra”, Grem ahora posee un gran chip en su guardabarros que lo introdujo en el submundo del espionaje internacional. Como secuaz del villano Profesor Z, Grem y su cómplice Acer intentan sabotear el Grand Prix Mundial y a los famosos automóviles de carrera que compiten en éste. Cuando Grem y Acer confunden a Mate con un agente estadounidense que oculta importante información secreta, los despiadados “chatarras” se embarcan en una persecución alrededor del mundo para evitar que Mate frustre su plan macabro.
Acer (voz en inglés de Peter Jacobson)
Acer siempre se ha sentido marginado en el mundo automovilístico. El destartalado AMC Pacer verde ha unido fuerzas con sus pares “chatarras” como secuaz del malvado Profesor Z, cuya misión clandestina es sabotear el multitudinario Grand Prix Mundial. Acer debe atrapar a los agentes secretos estadounidenses y británicos que han robado información crucial sobre el secreto plan del Profesor Z, y su primer blanco resultará ser Mate, quien es confundido con un espía internacional. Acer se esfuerza por ser un tipo duro, pero es demasiado entusiasta en comparación a su serio y sensato cómplice: Grem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario