CARS REALES EN ARGENTINA

A veces el humor ayuda a superarlo todo. Es cierto que a diario nuestros nervios se crispan definitivamente viendo como autos vetustos y de dudosa nueva generación se nos siguen ofreciendo como espejitos de colores que nos enceguecen y no nos dejan ver más allá de nuestras narices… o por lo menos, eso pretenden.



¡Y cuánta bronca nos da eso! Asistimos a diario a la presentación (más allá del anchíssssssiiimmmoooooooo Río de la Plata) de novedades automotrices y salida de modelos que para lo que nosotros vemos en nuestras calles parecen venidos de otros planetas y surgidos de la mente de una mente fantástica, mientras que en realidad no son más que autos actuales (y actualizados de verdad…) que presentan lo que son los estándares normales en otras partes del mundo.
En Argentina , la cosa es diferente.

Aquí, entre tanto cabildeo, seguimos suspirando cuando sacan algún “nuevo modelo” que cuenta con airbag delanteros o levantavidrios eléctrico y nos maravillamos con el increíble “abanico de elementos de lujo y confort” cuando en realidad son modelos base, base, base disfrazados de otra cosa que no son… y nunca serán.



Yendo en ese sentido y como para no hacernos muchos más problemas estaría bueno ir al cine y si la película tiene autos, mejor todavía…
A propósito… se está trabajando en la segunda película de Cars de Disney y Pixar y entonces tendremos una más que válida chance de (balde de pochoclos en mano) despejarnos de todas esas broncas que nos dan esos vetustos modelos que se acercan a nuestras tierras…

Lo que me temo es que si vamos a ver la versión traducida de la película, suceda lo impensado… y es que al doblarse “en argentino” la película, los autos que en ella aparezcan también se conviertan y terminen apareciendo en pantalla cosas como las que ilustran esta nota…
¡Help! Dios no lo permita (aunque debo decir que amo esos autos como el Renault 12 TL, el Fiat 128 y el Ford Taunus Coupé…).



Es que si seguimos así, como están las cosas en el mercado automotriz argentino, no va a quedar otra…
Así serían los autos de “Cars 2” en la versión “argentina”.

Pero a decir verdad, ahora que los veo, no creo que fuera una mala idea definitivamente hacerlos aparecer.

2 comentarios: